JULIAN DOMINGUEZ:»EL TRABAJO ARTICULADO JUNTO AL SECTOR AGROINDUSTRIAL ES LA CLAVE PARA NUESTRO PROYECTO DE PAIS»

Alberto Fernández encabezó la jura de los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Allí, le tomó juramento al nuevo titular del Ministerio de Agricultura, Julián Domínguez, un viejo conocido que ya estuvo en el cargo entre 2009 al 2011.

«Quiero manifestar mi agradecimiento a nuestro presidente Alberto Fernández por la confianza depositada al designarme como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para esta nueva etapa de la Argentina», expresó Domínguez en su red social.

«A nuestra vicepresidenta Cristina Fernández mi afecto de siempre y gratitud por alentarme a asumir esta responsabilidad. Al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa le agradezco la calidez humana que siempre me trasmitió», agregó.

Luego de los agradecimientos, sostuvo que «estoy convencido que el trabajo articulado junto al sector agrobioindustrial es la clave para nuestro proyecto de país. A nuestro pueblo, mi mayor compromiso de trabajar en pos del bien común.

El nuevo Ministro de Agricultura tendrá su primera presentación frente al sector agroindustrial este martes durante el seminario que organiza la Cadena de la Soja (Acsoja) de forma virtual.

Las palabras de Basterra

«Quiero agradecer a las y los trabajadores de Agricultura por el compromiso con el que hemos encarado la gestión en el contexto difícil que nos tocó atravesar», comenzó comunicando el ex ministro de la cartera agropecuaria en su red social, Luis Basterra, este sábado tras conocerse su reemplazo.

«Un abrazo a todas y todos y especialmente a Julián Domínguez , a quien le deseo la mejor de las gestiones frente a los próximos desafíos», agregó.

«Seguiremos trabajando en el camino que iniciamos junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Gildo Insfrán en la construcción de un país más justo e inclusivo, con equidad territorial y social», cerró.

Fuente: Clarin Rural.-