NUEVA JORNADA VIRTUAL DEL IPCVA: «SALTA Y UNA GANADERÍA QUE NO SE DETIENE»

Bajo el slogan «La eficiencia como pilar en dos sistemas productivos del NOA», se llevará a cabo el 18 de agosto en los establecimientos «El guanaco» y «Don Salvador».

Bajo el slogan «La eficiencia como pilar en dos sistemas productivos del NOA», el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo el 18 de agosto una nueva jornada a campo virtual en Salta, en los establecimientos «El guanaco» y «Don Salvador».

El evento, vía Zoom, incluirá disertaciones técnicas de destacados especialistas y distintas «paradas» o recorridas por los campos.

La apertura de la jornada estará a cargo de Tomas Crespo, propietario del Establecimiento El Guanaco, Ramiro Muñoz, de Estancia Don Salvador; Bruno L. Baldi, Director de INTA EEA Salta, Carlos Segón, Presidente de la Soc. Rural de Salta, y Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA.

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación del Establecimiento El Guanaco. Marcela Martínez (INTA EEA Salta)

-Parada de cría. Tomas Crespo (pilares fundamentales para sortear variabilidad climática en la cría; productividad forrajera con índice verde, aplicación práctica; planificación forrajera; capacidad de servicio en toros).

-Parada de racría. Tomas Crespo.

-Presentación del establecimiento Don Salvador. Alejandro Bassanetti (INTA EEA Salta).

-Parada de recría. Ramiro Muñoz (pastoreo de ultra alta densidad).

-Parada suplementación y reservas. Ramiro Muñoz.

-Parada manejo feedlot industrial. Ramiro Muñoz. (sistema de gestión y Power Bi).

-Parada integración. Ramiro Muñoz (subproductos y carne con marca).

-Marketing de carnes: ¿Cómo jugar un partido inteligente en tiempos de Instagram y al ritmo de Tik Tok? Adrián Bifaretti (Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA la conexión al evento será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción ingrese aquí o envíe un mensaje al whatsapp 54 9 11 4415-8189.