PARRILLI CONTRA LA MESA DE ENLACE:»SIEMPRE FUERON VIOLENTOS, INTOLERANTES PREPOTENTES Y SOBERBIOS»

«Están ganando mucha plata y está bien, no está mal que ganen plata, pero no pueden pretender seguir ganando más plata a costa del hambre y del sufrimiento colectivo», consideró el senador por Neuquén.

En el marco del debate por el precio de los alimentos, y mientras Alberto Fernández recibía a la Mesa de Enlace para hablar de retenciones y acuerdos para contener la inflación, Oscar Parrilli salió a opinar sobre los presidentes de las entidades y aseguró que son “violentos, intolerantes, prepotentes y soberbios”.

No es el campo, son dirigentes de patronales agropecuarias y que pertenecen políticamente al macrismo, o fueron parte del gobierno de Macri, algunos como funcionarios, pero todos alentando, propiciando y compartiendo las políticas públicas que llevó adelante el macrismo y que hundieron a la Argentina”, disparó el senador por Neuquén (Frente De Todos) en declaraciones televisivas.

Según Parrilli, los titulares de la Sociedad Rural Argentina, Coninagro, CRA y Federación Agraria “tienen una actitud prepotente, soberbia y en algunos casos casi violenta con el presidente”, cuando, según explicó, “él ha sido muy generoso al recibirlos después de todas las amenazas que llevaron adelante”.

Es su ADN, siempre han sido violentos, intolerantes, prepotentes, soberbios... No todos, pero estos dirigentes permanentemente han tenido esta actitud como norma”, consideró, y remarcó que “se amparan en un poder de lobby o patoteril para modificar las políticas que el Gobierno quiere implementar”.

Para el funcionario, la Mesa de Enlace “tiene que entender que la Argentina cambió” y que “nadie pretende que pierdan plata o dejen de ganar”.

“Están ganando mucha plata y está bien, no está mal que ganen plata, pero no pueden pretender seguir ganando más plata a costa del hambre y del sufrimiento colectivo. Encima, la plata que ganan la fugan y la llevan afuera”, cerró.