SANTA FE: PEROTTI SE OPUSO AL CIERRE DE EXPORTACIONES CARNE Y SE DESATO LA POLÉMICA EN LAS REDES

El gobernador de Santa Fe aseguró que se debería «potenciar la ganadería, no achicarla». Fuertes críticas en Twitter.

Omar Perotti se opuso este martes a la decisión del Gobierno Nacional de cerrar las exportaciones de carne por 30 días para “ordenar” los precios y aseguró que se debe “potenciar la ganadería” y “no achicarla”.

“La solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones. Tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo, manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo”, expresó el gobernador de Santa Fe en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones sorprendieron a sus seguidores, dado que el mandatario pertenece al Partido Justicialista. “Gobernador, muchos lo votamos porque era la propuesta del Peronismo, pero parece estar más cerca de los golpistas del campo, alentados y protegidos por la derecha de éste país”, disparó un usuario; mientras que otro remarcó: “¿Cuántas veces se va a poner en contra de nuestro Presidente? Lo primero es la mesa de los argentinos”.

En otros tuits, Perotti resaltó que en Santa Fe la ganadería “genera trabajo, inversiones y tiene un inmenso potencial”, por lo que consideró que “los cambios en las reglas de juego, con soluciones que no funcionan, sólo perjudican el futuro de la actividad que tanto nos brinda a los santafesinos”.

“Entre todos debemos trabajar de cara al futuro de la Provincia, con una visión amplia que nos permita potenciar la ganadería, no achicarla”, lanzó.