SIN PRECISIONES SOBRE LOS TEMAS DE LA REUNION, DOMINGUEZ ESTUVO CON EL PRESIDENTE Y MANZUR

El reciente asumido ministro de Agricultura estuvo con Alberto Fernández y también con el jefe de Gabinete el fin de semana.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió hoy con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias esta semana.

Domínguez dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el Jefe de Gabinete en Casa Rosada.
s de las respectivas reuniones, Domínguez solo se limitó a afirmar que, “el presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas“. Pesan un par de temas de los últimos días, así como lo que viene.

En lo concerniente a la agenda, este martes, el ministro de Agricultura se reunirá con Nicolás Pino (presidente de Sociedad Rural Argentina), Carlos Achetoni (titular de Federación Agraria Argentina), Jorge Chemes (presidente de Confederación Rurales Argentinas) y Elbio Laucirica (presidente interino de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

Además, bajo las circunstancias actuales, la última semana impactó el respaldo a los reclamos que la Mesa de Enlace recibió por parte del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Asimismo, en referencia a las exportaciones de carne también se manifestaron Omar Perotti (gobernador de Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).