TRACTORAZO EN CORDOBA: PRODUCTORES SALIERON A LAS RUTAS EN ALTOS FIERROS

La concentración se dio en el cruce de las rutas 36 y C45, con el apoyo de la Mesa de Enlace provincial, la Sociedad Rural local y Cartez, que nuclea a asociaciones rurales de la tercera zona.

Productores agropecuarios de Córdoba se manifestaron este miércoles con un tractorazo y asamblea a la vera de la ruta en la zona de Altos Fierro.

La concentración se dio en el cruce de las rutas 36 y C45, con el apoyo de la Mesa de Enlace provincial, la Sociedad Rural local y Cartez, que nuclea a asociaciones rurales de la tercera zona.

“Todos unidos para un futuro mejor para todos. Más impuestos, menos producción. Decimos basta“, remarcaron en las redes sociales.

Entre otros puntos, exigen eliminar retenciones e “impuestos abusivos” tanto a nivel nacional como provincial, terminar con las jubilaciones de privilegio y reducir el gasto público.

En ese sentido, consideraron que la suba de los derechos de exportación se impusieron “a través de una ley de emergencia donde son solidarios con los ingresos ajenos“.

About Juan Barrios