UN DIPUTADO DEL FRENTE DE TODOS ASEGURO QUE PRORROGARAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA LEY DE BIOCOMBUSTIBLES

Así lo aseguró Eduardo Fernández, tras reunirse con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

El diputado nacional Eduardo Fernández (Frente de Todos Córdoba), se reunió este miércoles por la mañana con Luis Basterra y funcionarios de las carteras de Producción, Energía e Industria, y aseguró que el Gobierno Nacional prorrogará la ley de biocombustibles en los próximos días.

“Traigo la tranquilidad de que en los próximos días, antes del vencimiento del plazo de vigencia de la ley, prorrogaremos sus beneficios en un nuevo marco legal“, adelantó en comunicación con el programa Desayuno de Campo de Radio Génesis.

El diputado se remontó a 2006 y aseguró que en ese año “un gobierno del mismo signo estableció esta medida de promoción para los biocombustibles, que hace 15 años que está vigente y va a seguir estando“.

Quiero llevar la tranquilidad a los productores agropecuarios, industriales y trabajadores vinculados a esta actividad porque la promoción va a seguir. El Estado Nacional está buscando las mejores formas para que la seguridad jurídica siga vigente y alentar la producción y el trabajo nacional“, cerró.

About Juan Barrios