UNA GLORIA DEL FUTBOLT Y PRODUCTOR AGROPECUARIO ESTALLO CONTRA LA ACTUALIDAD ARGENTINA

Campeón con River, Boca, Independiente y Argentinos Juniors lo llamaron para hablar del jugador Girotti y la bronca le ganó.

Carlos Manuel “El Puma” Morete histórico goleador del fútbol argentino campeón con River PlateBoca Juniors, Independiente y Argentinos Juniors en las décadas del ’70 y ’80 fue entrevistado en radio La Red para hablar de Federico Girotti, jugador de River Plate que ayer convirtió dos goles frente a Atlético de Tucumán por la Copa Argentina.

Palabras más palabras menos sobre el fútbol y el juego, Morete encarriló sus declaraciones hacia la “injusticia” de los hinchas en general de marcar al “negro JJ López” como el que lo “mandó al descenso a River”, pero el ex futbolística no iba a dejar ahí sus opiniones, sino que redobló la apuesta.

Yo me dedico al agro en Santa Fe. Un día hicimos una fiesta en el medio del campo y estaba el ‘Lole’ Reutemann, así que se lo presenté a mi veterinario y este boludo lo primero que hace es recordarle el día que se quedó sin nafta en una carrera en el autódromo de Buenos Aires. No sé por qué los argentinos somos así que siempre nos acordamos de lo peor”, explicó el Puma.

Y continuó levantando presión: “Acá somos injustos, te marcan, te señalan. A veces le echás la culpa al gobierno de mierda este que tenemos pero la gente es una cagada. Mirás ahora la televisión y ves la cantidad de gente que hay en la 9 de Julio protestando. Habló este pavo del presidente que tenemos y ahora salen todos a la calle sin barbijo, sin distancia y no les importa un huevo“.

“Después te señalan cuando te vas del país y te dicen que no sos patriotaQué patriota vas a ser si acá te aniquilan, te afanan, te hacen mierda y no podés planear nada. Y dónde están todos estos pelotudos de Berni, Frederic y todos esos que hablan por todos lados y no hacen nada”, agregó.

Y remató: “Nadie hace un carajo, cómo no te vas a querer ir a la mierda. Mi hija tiene un muy buen laburo, gana buena guita y se quiere ir a la mierda. ¿Qué le voy a decir? Esto no va a cambiar en dos o tres años ni que vuelva Macri, ni nada. Nadie quiere laburar”.

Acá en Capilla del Señor tengo un amigo que tiene una forrajera y que hace changas de alambrador. No tiene pibes para alambrar. Les paga bien, les paga todos los días, le paga los almuerzos, los lleva y los trae, pero los pibes no quieren laburar. Ninguno se quiere agachar, y sabés por qué, porque la tierra le queda muy abajo, hijos de puta“, finalizó.

About Juan Barrios