UNA TRABAJADORA DE SANCOR ESCRIBIÓ UNA CARTA EN SU RED SOCIAL DENUNCIANDO UNA «PESADILLA» POR NO COBRAR SU SUELDO

Buenas tarde gente, soy una de los 1900 trabajadores de Sancor, comenzamos hace un tiempo ya a recorrer un camino de incertidumbre y mucha inquietud ; al enterarnos que nuestra querida empresa estaba pasando una malísima etapa financiera. Que pronto nos alcanzaría a todos. Ya que hoy en día todavía y peor aún es pésima y más que nunca se nos volvió una pesadilla.

No estamos cobrando nuestros sueldos, no podemos solventar ya deudas y hogares. Se nos hace cada día más difícil mantener alquileres, educación, vestimenta y lo más triste el alimento de nuestros hogares.

Lo que es peor todavía no recibir información de la empresa para por lo menos saber cuándo esta agonía va a llegar a su fin. Somos gente de muchos años, pusimos nuestra confianza y hoy en día no recibimos respuesta de responsables ya sea empresarial como gremial.

Nos soltaron la mano gente, el gobierno prefiere tener más desempleados que buscar una estrategia para salvar algo que por derecho y tradición nos pertenece.

Gente….SanCor es argentina, somos los más ricos en nuestro rubro y dejaron que se hundiera. Que pasa autoridades?? Que pasa SanCor??? Que pasa gobernantes, gremio?? Alguien que nos escuche, por favor!!!!

Que nos apoye, ayude, que conteste nuestras dudas. Por dios… Somos 1900 familias ,niños de por medio… No pueden jugar con la salud física y mental, ya estamos cansados de esperar.

Alguien puede darnos una solución?? ESTAMOS ACÁ TODAVÍA AUNQUE NO NOS VEAN, EN SILENCIO. HASTA CUANDO??? QUEREMOS SOLUCIÓN, POR HUMANIDAD. Pido publiquen así podamos llegar a autoridades responsables que nos den una respuesta, desde ya muchas gracias a todos.

About Juan Barrios