CHACO: ¿HISTORIA SIN FIN? SECUESTRAN TRES TOPADORAS EN UN SOLO DIA.

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Parece una historia sin fin. Sin un marco regulatorio como el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, donde no hay permisos de cambio de uso de suelo, otra vez la noticia ambiental la dan los depredadores del monte en el Chaco.

Gracias a los operativos de fiscalización forestal, esta vez se realizaron dos allanamientos en el Sudoeste de la Provincia. Durante la jornada de ayer, martes 18 de abril, se logró el secuestro de 3 topadoras en dos predios del Departamento 9 de Julio.

Escondidas entre medio de árboles y malezas, estaba una topadora cerca de Las Breñas, Chaco, donde había realizado un desmonte ilegal.

“TE ESTAMOS MIRANDO”

Los procedimientos comenzaron, en ambos casos, con Informe de Detección del Departamento de Geo-Información, a partir del cual se solicitó la Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantía de Charata, la cual fue otorgada y diligenciada por la Oficial de Justicia del Juzgado de Faltas de Las Breñas,  en compañía de personal de la Dirección de Bosques y la Policía local de Las Breñas.

Una vez en el lugar, denominado catastralmente como: Chacra 39 – Circunscripción XIV, Legua 60 donde  se logró el secuestro de una topadora, que al momento llevaba realizando unas 50 hectáreas de desmonte aproximadamente.

Agroperfiles.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *