CORRIENTES: GOYA, PRIAR INCAUTO CINCO CARPINCHOS FAENADOS Y ARMAS BLANCAS.

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Cinco personas fueron demoradas en Goya luego de un procedimiento realizado cerca de la localidad. Todos se movilizaban en moto, y uno de éstos vehículos traía un trailler: dentro del mismo había cinco carpinchos faenados, productos de una jornada de caza furtiva.

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya llevaron adelante operativos de contralor de vehículos e identificación de personas en diferentes lugares de su jurisdicción policial y en ese contexto procedieron a la demora de cinco personas que se desplazaban en motos.

Uno de ellos remolcaba un trailler tipo acoplado en el cual transportaba partes de animales silvestres faenados- carpinchos- y además varias cosas entre ellos armas de fuego, arma blanca de la cual no poseían autorización .
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer por la Ruta Provincial N°25

Es así que, en la ocasión tras la inspección correspondiente de los rodados, hallaron en el interior del Acoplado, diversas partes cárnicas de animales silvestres faenados – cuatro carpinchos-, del cual no contaban con la autorización que serían productos de la casa furtiva, como así también armas de fuego, armas blancas entre otras cosas, lo que motivo que todo sea incautado y estas personas demoradas.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinentes mientras que, en la citada Dependencia, se prosiguen con las diligencias del caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *