“AMERICA” LLEGO A PALERMO Y LOS ANGUS COMIENZAN A CONQUISTAR LA GRAN CIUDAD.

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Una vaca preñada negra fue el primer animal en ingresar al predio de la Sociedad Rural, donde se llevará a cabo la 80 Expo Angus de Otoño Indoor, edición internacional.

“América” es su nombre y la cabaña Los Murmullos de General Belgrano (Buenos Aires) es su procedencia: se trata del primer ejemplar que ingresó este jueves a las pistas del predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Palermo, para participar de la 80° Expo Angus de Otoño Indoor, edición internacional.

Se trata de una vaca preñada negra que fue recibida por el presidente de la Asociación Argentina de Angus (AAA), Alfonso Bustillo, y que, según su cabañero, Alfredo Díaz, “es una hembra muy femenina, con carne, con calidad, con la que estamos muy conformes”.

Cabe recordar que la exposición abrirá sus puertas al público el próximo sábado y se extenderá hasta el martes 6.

Está prevista la participación de unos 850 reproductores de esta raza provenientes de 90 cabañas. Además de constituir una novedad su llegada a la gran ciudad –tradicionalmente se realizaba en localidades del interior–, otro aspecto saliente es que no solo habrá representantes de nuestro país, sino también de Brasil, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.

Las primeras actividades, en tanto, se dieron el martes pasado con un concurso de novillos gordos y un remate realizado en el Mercado Agroganadero de Cañuelas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *