LAS ABEJAS TAMBIEN TIENEN COBERTURA: LANZAN UN SEGURO PARA PRODUCTORES APICOLAS.

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Rus Agro -aseguradora oficial de Agroactiva- llegó a la muestra con su paleta de soluciones para el campo. En esta ocasión, presentaron un seguro integral para la producción apícola.

La firma RUS Agro participó en Agroactiva como aseguradora oficial de la muestra por octavo año consecutivo y llegó con toda su paleta de productos destinados al sector agropecuario.

María Ducret, coordinadora de Agro de Rus Seguros, repasó las actividades de la firma en la muestra que se llevó a cabo en la localidad santafesina de Armstrong.

“Realmente esta edición superó todas las expectativas, hemos inaugurado el Boulevard Sustentable el primer día, también nos acompañaron nuestro embajador de marca, el ex arquero de Boca Juniors y la Selección Argentina, Roberto “Pato” Abbondanzieri, y tuvimos el encuentro de las mujeres rurales”, enumeró.

Además, la compañía presentó a sus pilotos del Turismo Carretera a los cuales acompaña en cada competencia deportiva. “Entendemos que debemos vincularnos al automovilismo, campo, deporte y la inclusión”, expuso.

Entre todos los productos presentados, la vocera afirmó que existe una novedad que fue lanzada en Agroactiva.

“Estamos comprometidos con las economías regionales y en esta oportunidad presentamos un seguro integral para la producción apícola”, dijo, sin dejar de mencionar la completa paleta sobre pólizas que la empresa tiene en relación a otros sectores.

Micaela Guy, de Rus Agro, detalló la visión de la empresa sobre el productor agropecuario. “Lo vemos en el centro de una cadena productiva y lo que venimos a ofrecer son soluciones a medida, siempre buscando dar las respuestas que necesitan, de acuerdo a su tipo de producción”, explicó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *