LA CARNE ANGUS CERTIFICADA LLEGA A SUPERMERCADOS Y RESTAURANTES LOCALES, Y VA POR UN RECORD EXPORTADOR.

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

La Carne Angus Certificada comenzará a comercializarse en establecimientos gastronómicos de Buenos Aires y Mendoza. Esta acción comercial se suma a la presencia del producto en una cadena de supermercados con presencia en todo el país.

La Carne Angus certificada, una marca país con amplio reconocimiento a nivel mundial, ahora comenzó a apostar con más fuerza a extenderse en el mercado interno: luego de su desembarco en una cadena de supermercados e hipermercados (ChangoMas), comenzará a comercializarse en los principales restaurantes de Buenos Aires y Mendoza.

Según informaron desde la Asociación Argentina de Angus (AAA), para llegar a estos establecimientos gastronómicos trabajarán en colaboración con la empresa MUGE.

“La incorporación de la Carne Angus Certificada en el mercado local refleja el compromiso inquebrantable con la excelencia gastronómica y la satisfacción de los consumidores argentinos. Es un testimonio de nuestra dedicación constante a la calidad y la excelencia en carnes”, afirmó Alfonso Bustillo, presidente de la AAA.

La Carne Angus Certificada es parte integral del programa Marca País, que apunta a posicionar este producto a nivel internacional.

CARNE ANGUS CERTIFICADA EN CRECIMIENTO

En el 2022, los frigoríficos que certifican el atributo Angus exportaron un total de 3.937,5 toneladas de Carne Angus Certificada alrededor del mundo.

En tanto, al analizar los despachos de este años, ya acumularon 3.763,3 toneladas y para fin de año esperan llegar al récord de 4.500 toneladas despachadas.

En lo que respecta a mercados, los principales importadores de Carne Angus Certificada son Países BajosEstados unidos, IsraelAlemaniaSuizaEspaña y China, entre otros.

La certificación  es el proceso por el cual la Asociación Argentina de Angus garantiza la calidad de la carne, verificando mediante técnicos calificados en las plantas frigoríficas habilitadas para certificar el Atributo “Argentine Angus Beef”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *