CORRIENTES: PASO DE LA PATRIA, CHAQUEÑOS PROCUPADOS POR SUS BIENES.

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Desde el municipio realizan trabajos preventivos para hacer frente a posibles contingencias como fuertes lluvias más la crecida del Paraná.

Prevén que el río Paraná en Paso de la Patria alcance una altura de 6,50 metros aproximadamente durante los próximos días, específicamente el primer fin de semana de noviembre, declaraciones del intendente Guillermo Osnaghi.

Ante esta situación, es importante tener en cuenta que los residentes de las viviendas ubicadas cerca del río, que son propensas a inundarse, deben tomar medidas para proteger sus pertenencias lo antes posible.

Además, es probable que los caminos se vean afectados y puedan quedar inundados, lo que dificultará el acceso a la zona.

Después de realizar una inspección exhaustiva de las áreas donde se instalarán las estaciones de bombeo, el intendente Osnaghi junto con instituciones locales y organismos provinciales ya está llevando a cabo trabajos preventivos y tomando medidas para garantizar que todo esté preparado y listo para hacer frente a posibles contingencias, como fuertes lluvias o crecidas del río Paraná.

“No es necesario entrar en pánico, pero es importante ocuparse y tomar las medidas necesarias para enfrentar cualquier inconveniente que pueda surgir”, señalaron.

Los propietarios de casas en Paso de la Patria pueden  acceder a un mapa en formato pdf. donde se muestran los niveles de cota de toda la localidad, para ver sus situaciones con respecto a la crecida del río y tomar sus precauciones.

Diario Norte.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *