FRIGORIFICOS ELEVAN EL ESTANDAR DE LAS CARNES PAMPEANAS EN CHINA.

0 0
Read Time:2 Minute, 17 Second

Frigoríficos pampeanos llegaron a la Feria Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghai con el objetivo de ampliar las oportunidades comerciales para las carnes pampeanas en este mercado.

Respaldados por el Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia I-COMEX y el Ministerio de la Producción, las empresas pampeanas fueron acompañadas por la ministra de la Producción, Fernanda González, el director de la Agencia I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri, el director de Comercio y Competitividad del Ministerio de la Producción, Nicoló Cavallaro, y el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgi.

La participación del evento se realizó en el marco del Programa de Promoción Comercial Internacional que puso en marcha el gobernador Sergio Ziliotto dentro del conjunto de medidas orientadas a aumentar las exportaciones pampeanas.

Las empresas pampeanas se unieron a la delegación argentina en una de las ferias comerciales más grandes de Asia, teniendo la oportunidad de establecer contactos directos con posibles interesados en sus productos. Esto permite la promoción de la calidad de las carnes argentinas y pampeanas, lo que a su vez facilita la expansión de este mercado, la promoción de productos de mayor valor añadido, el aumento de las ventas y la contribución a la creación de empleos genuinos.

Durante la jornada, la comitiva exploró el stand de alimentos y bebidas de Argentina, y los stands de los Frigoríficos Pampeanos. Esto permitió un intercambio valioso de ideas y experiencias, fortaleciendo los lazos comerciales y generando oportunidades para futuras colaboraciones.

La agenda del lunes continuó con un encuentro estratégico en el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), donde se reunieron con autoridades de SENASA y la Cancillería, reafirmando su compromiso con la calidad y la seguridad de los productos argentinos.

Además, la delegación pampeana recibió la visita del Embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, quien se unió a la comitiva con el objetivo de pensar estrategias específicas a futuro para facilitar que más empresas pampeanas ingresen al mercado chino.

La jornada culminó con la presentación de la Oferta Exportable de La Pampa en el stand de Argentina, dirigida a importadores chinos, destacando las oportunidades de comercio y colaboración entre ambas naciones.

La participación en la misión comercial internacional a China representa un importante paso hacia la consolidación de La Pampa como un jugador clave en el mercado global de carnes. Las empresas pampeanas están comprometidas en brindar productos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores chinos y contribuir al crecimiento económico de la región.

La presencia de los Frigoríficos Pampeanos en la feria CIIE es un testimonio del compromiso argentino por expandir su presencia en el mercado chino, promoviendo la calidad y la excelencia de los productos argentinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *