CORRIENTES: EN CONTROL VEHICULAR PRIAR GOYA INCAUTO CARNE NO APTA PARA CONSUMO HUMANO.

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Anoche PRIAR Goya se encontraba realizando control de vehículo y persona sobre Ruta 25 (camino de ripio) a la altura del paraje Porvenir y detuvo a una camioneta que llevaba carne vacuna y bovina no apta para el consumo, informaron a la prensa.

Se detuvo la marcha de una camioneta marca Ford modelo F-100 dominio W027736 el que era conducido por un hombre identificado con el apellido Chamorro, argentino, instruido, de 26 años de edad, domiciliado sobre Avenida Perón de esta ciudad de Goya.

Los policías al inspeccionar la caja de carga del rodado observaron un plástico negro y debajo de este se visualizó carne vacuna faenada despostada y carne de aparente animal ovino; como así también una cierra, soga, cuchillos. Al consultar a Chamorro sobre la procedencia de dicha carne manifestó verbalmente que se trataba de dos vacunos y una oveja que había comprado en la segunda sección en el paraje Mora.

El fiscal en turno dispuso que se proceda al secuestro de la carne, del rodado y los elementos utilizados y que se inicie ACTUACIONES POR INFRACCION AL ARTICULO 206 DEL C.P.A.; se continuó con las diligencias de rigor en el ámbito judicial. –

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *