“ZONA LIBERADA”: FLORENCIA ARIETTO DENUNCIO EL ROBO DE LECHONES EN UN CAMPO FAMILIAR.

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

La senadora bonaerense expresó que el hecho ocurrió en un establecimiento del partido de Ramallo.

La senadora bonaerense Florencia Arietto denunció que volvieron a robar en un campo que su familia tiene en el partido de Ramallo. Según contó a La Nacion, un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron 24 lechones. La legisladora dijo que teme por la seguridad de su familia que reside en el lugar, habló de “zona liberada” y criticó a las autoridades del gobierno bonaerense.

“Mi mamá tiene 73 años y es un peligro porque se le mete gente armada a la casa”, contó. Detalló que un grupo de delincuentes ingresó en la propiedad, ubicada en el kilómetro 200 de la ruta nacional 9, donde tienen un criadero de cerdos y se llevaron los lechones.Shop your favorite replica watches at fontwatches.com that will satisfy all your imagination of replica watches.Top Swiss Rolex fake Watches UK Online Store For Everyone:www.rolexreplicaswissmade.com

Según indicó, no se trata de un robo al azar sino que es un grupo con toda una “logística armada”. El galpón donde están los animales se encuentra al fondo de la propiedad y para llegar hasta allí los delincuentes tuvieron que atravesar todo el establecimiento. “Claramente, hay gente que los espera porque no es fácil trasladar 24 animales”, expresó.

Denunció que los delincuentes tienen un evidente “respaldo policial”, además de vínculos con el mundo de la droga. Expresó que ya está hecha la denuncia: interviene la UFI 13 de San Nicolás.

Esta denuncia se suma a otra realizada por Arietto en abril pasado, cuando alertó de robos en ese lugar responsabilizando a las autoridades del gobierno bonaerense y calificando la situación como una “zona liberada”. En dicha oportunidad los delincuentes se llevaron lechones y herramientas. “Este es un video que me mandó mi hermano Martín, mirá como los chorros cortaron el alambrado anoche y se metieron a robar en el campo. Se robaron todo del galpón. Esto es Ramallo. Interior de la provincia de Buenos Aires”, publicó.

Además, señaló otros robos en la zona, incluyendo a una distribuidora de insumos agroquímicos, una estación de servicio y una concesionaria de camiones. La política responsabilizó al gobernador Axel Kicillof por la inseguridad y pidió más recursos para la policía rural.

”Esta es la desidia en la que vivimos los bonaerenses, del interior y del conurbano. Provincia desamparada, sin ley y un gobernador fallido”, agregó esa vez.

LA NACION.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *