“FORMOSA VA LOGRANDO UN DESPEGUE EXTRAORDINARIO EN GANADERIA”, DICE JUAN DE HAGEN.

0 0
Read Time:3 Minute, 1 Second

Juan de Hagen no duda en señalar que la provincia de Formosa ha logrado un excelente desarrollo de la ganadería, y consideró que “pese a tener el clima en contra, con una tremenda sequía, el nivel de incorporación de genética le va dando una perfomance increíble”.

LA INICIATIVA DE PAOLTRONI

El productor ganadero y médico veterinario de profesión, diálogo con El puente sobre el desarrollo de la ganadería y su perspectiva de la política actual.

Se ha visto una evolución de precios muy importantes en los remates en esta provincia. Frente a esto señaló que “Francisco Paoltroni tuvo una buena visión sobre la rural de Comandante Fontana hace más de 6 años al instalarlo en una zona central de la provincia, esa es una zona de intersección entre la ganadería de cría y la de invernada,  un lugar estratégico para vendedores y compradores”.

UN REMATE POR MES

El acompañamiento de los productores ha permitido tener un remate mensual todo el año, y se ha llegado a tener dos remates en un mes, sin dudas se volvió un mercado de referencia en la zona por tener continuidad en los remates durante el año, volumen de hacienda y que todas las categorías están presentes.

En esta rural los vendedores la mayoría son pequeños productores, eso se ve reflejado en la orden de venta, así se va armando su flujo de ingreso mensual vendiendo todos los meses.

DNU: “ES EL CUMPLIMIENTO DE LO DICHO EN CAMPAÑA”

Apuntando al esquema político, Juan señala que “Este DNU indica que vino a cumplir sus promesas de campaña lo cual es positivo, vino a desarmar las trampas burocráticas que hemos tenido los productores, emprendedores y la sociedad en general”.

“ Yo lo veo con mucha esperanza y apelo a la responsabilidad de la oposición que no tiene la opción de ponerse en contra ya que la sociedad fue clara con su mensaje con ese 56% en el ballotage”.

“EN ARGENTINA, EL QUE TRABAJABA SE FUNDÍA”

“Argentina fue un país donde la gente se fundía trabajando y eso es insólito. Hay que seguir soportando un poquito más de lo que ya veníamos soportando para llegar a fin de mes, soluciones mágicas no hay, pero al menos ahora podemos ver que los gobernantes tienen un plan a futuro que sin duda va a ser beneficioso para el país”, dijo enfáticamente Juan De Hagen.

PARTICIPACION

La gente allegada al sector productivo comenzó a participar en los partidos políticos y muchos han llegado en los distintos niveles, municipales, provinciales y a nivel nacional. “Es muy buena la incursión de la gente del sector privado en las áreas donde van a gobernar, porque son los que saben lo que se ha padecido con las innumerables trabas que se han tenido”.

“Si los políticos que hoy están, tanto senadores como diputados vuelven a no leer a la gente, van a quedar afuera una vez más. Deberían acompañar porque la aceptación de la gente es muy grande”, apuntó.

“Hay que dejar de criticar y decir los “planeros” porque hay mucha gente que quiere salir para adelante laburando, el argentino es trabajador por naturaleza”.

UNA DURA TAREA

Es necesario un ajuste integral, “Va a ser una dura tarea porque los que tuvieron privilegios tantos años no los quieren perder, pero la gente se daba cuenta de esto, ahora por primera vez en mucho tiempo tuvimos la opción para botar. El ajuste a la casta estaba dicho, recién vamos 12 días de gobierno, pero se va a llevar adelante” “Va a quedar a la luz el que quiere el cambio o los que quieren seguir apoyando a los privilegiados”, afirmó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *