CORRIENTES: HOY PRODUCTORES CORRENTINOS ORGANIZARON UN “CAMIONETAZO” EN PROTESTA POR EL MAL ESTADO DE CAMINOS Y RUTAS.

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El reclamo se motorizará en la ruta N° 40, entre Virasoro y Santo Tomé. Será este jueves a partir de las 7.30, sin interrupción del tránsito.

Bajo el lema “Sin rutas no hay producción”, productores autoconvocados de Corrientes realizarán este jueves un “camionetazo” sobre la ruta provincial N° 40, entre Virasoro y Santo Tomé.

La protesta tendrá lugar a partir de las 7.30 y será sin interrumpir el tránsito, según informaron los organizadores del reclamo en un comunicado.

Los autoconvocados recordaron que, si bien en este caso la queja es por el mal estado de la ruta 40, en enero pasado la Cámara de Turismo del Iberá mencionó otras carreteras que también presentan problemas para el tránsito, como las 41, 114, 145, 37, 42 y 36.

En este marco, la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes ASRC) se sumó también al reclamo motorizado por la Sociedad Rural de Santo Tomé respecto a este tema.

“Hace muchos años venimos advirtiendo a los distintos gobiernos sobre el mal estado de las rutas rurales y caminos rurales. La falta de mantenimiento no sólo afecta a los productores, sino también a los parajes y destinos turísticos. Resulta inviable seguir produciendo en estas condiciones”, señalaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *