CHACO: ADVIERTEN EL PELIGRO DE DESBARRANCAMIENTO EN LA ZONA COSTERA AFECTADA POR LA CRECIDA.
Autoridades nacionales, provinciales y comunales advirtieron a la población que hay peligro de desmoronamientos en las zonas costeras y en tal sentido, la Municipalidad de Colonia Benítez, en las redes sociales indicó: “Hemos observado con preocupación un alto riesgo de desbarrancamiento en las zonas costeras, lo que presenta un peligro inminente de desmoronamiento para cualquier persona que se encuentre transitando en el lugar”.
Y la advertencia se dio para lugares como Antequera y el barrio San Pedro Pescador. En tanto, que Prefectura en un comunicado indicó que se “prohíbe el ingreso a las aguas a lo largo de toda la zona costera” y llamó a extremar “los recaudos para la práctica de la pesca de costa debido a la inestabilidad que presentan las zonas costeras, registrándose desmoronamientos en forma constante”.
En tanto, la embestida del Paraná obligó a la comuna de Colonia Benítez a suspender actividades como una feria que se iba a desarrollar ayer. Mientras que siguen los operativos para asistir a los vecinos de esta comuna afectados por la crecida del Paraná.
Diario Norte.-