PARAGUAY VOLVIO A BAJAR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES.

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Por tercera vez en el año Paraguay baja el precio del combustible y aún así conviene cargar nafta argentina de contrabado.

A través de las redes de Petropar y del presidente paraguayo Santiago Peña se anunció la reducción de G. 150 (casi 8 Pesos argentinos) en todas las naftas de la empresa estatal.

El mandatario aseguró que, con esta nueva modificación, en más de 100 días totalizan G. 1.000 (mas de 50 Pesos) de ahorro por cada litro de combustible.

“Ya lo dijimos: la Petropar del gobierno del presidente Santiago Peña tiene como objetivo cuidar tu bolsillo. Por eso, estas buenas noticias ya se están convirtiendo en costumbre. Petropar, como siempre debió ser, beneficiando a los paraguayos”, expresó el titular Eddie Jara, al compartir el anuncio.


En el recuento compartido por Petropar se indica, por ejemplo, que la nafta “Aratiri97” costará desde hoy G. 7.750 igualando el precio oficial de YPF en nuestro país.  

Se trata de una promesa de campaña de Peña que cuando inició su periodo de gobierno comenzó a disponer la baja de precios,  en ese momento hace tres meses la nafta “Super” alcanzaba los 450 Pesos argentinos.

La primera reducción de este Gobierno fue el 23 de agosto, de G. 600 (30 Pesos) por litro en todas las naftas, mientras que el 20 de noviembre bajó G. 250 (12 Pesos) y hoy, G. 150 (8 Pesos)


No obstante, aclaran que los precios siempre pueden variar en estaciones de servicio que están ubicadas a más de 50 kilómetros de la planta de Villa Elisa, debido al flete correspondiente.

Fuente: Diario Norte.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *