SEGUNDO PUENTE CORRIENTES – CHACO: SE REALIZO LA AUDIENCIA PUBLICA PARA LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL.

0 0
Read Time:55 Second

Participaron autoridades provinciales, organizaciones ambientales, profesionales, técnicos, académicos y las y los ciudadanos interesados en el proyecto. Se registraron todas las opiniones, sugerencias y observaciones.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible llevó adelante la audiencia pública para los estudios de impacto ambiental de las obras de interconexión desde la ruta nacional N° 11 al límite fluvial con la provincia de Corrientes. De esta manera avanza el Proyecto “Conexión física entre Chaco y Corrientes – variantes de paso por la ciudad de Resistencia (Chaco).

En la audiencia pública participaron autoridades provinciales, organizaciones ambientales, profesionales, técnicos, académicos y ciudadanos interesados en el proyecto, donde se escucharon las opiniones, sugerencias y observaciones de los asistentes, que fueron registradas.

“Agradecemos a todos los que participaron de esta instancia de participación ciudadana, que es fundamental para garantizar la transparencia y la sustentabilidad de este proyecto histórico para la provincia”, expresó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ambiente y Biodiversidad Tomás Camarasa y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) Julio Ocampo.

Diario Norte.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *