CHACO: BUENA SEÑAL, RIELES PARA EL RAMAL FERROVIARIO MULTICARGAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE SAENZ PEÑA.

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Un cargamento compuesto por 7.100 metros de rieles llegaron al predio del parque industrial de Sáenz Peña, Chaco, que permitirá la construcción del desvío de acceso por la parte norte del mismo hacia el ramal C-3 de trenes argentinos.

 La obra consiste en ejecución del ramal ferroviario multicargas compuesto de 3.500 metros de vías en 3 tramos.

PODRAN OPERAR TRENES DE HASTA 60 VAGONES

El Intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Luis Cipolini, destacó que la obra permitirá la operación de formación de trenes de hasta 60 vagones. El proyecto ejecutivo fue aprobado por la CNRT y el Belgrano Cargas en su oportunidad y se tiene previsto avanzar en su concreción  en distintas etapas. 

Esta obra se suma a una serie de servicios e infraestructura que ya cuenta el Parque Industrial Centrochaqueño como lo son la Aduana, fibra óptica, energía eléctrica suficiente, generación de energía limpia fotovoltaica, agua potable y un proyecto de distribución de gas natural en desarrollo.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La ubicación geográfica estratégica, las vías de comunicación existente, los distintos servicios que existen en la ciudad y estas acciones posicionan al Parque Industrial de Sáenz Peña como muy competitivo para radicar  inversiones en la Región.

En la oportunidad acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, donde supervisaron el arribo de los 7.100 metros de rieles que fueron trasladados  desde Salta hasta el Parque Industrial de Sáenz Peña. También estuvieron presentes el responsable del Parque Industrial Hugo Aguado y Fernando Steinbach Director de Obras de la Empresa Ferrovias S.R.L.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *