VILELLA SE REUNIO CON REFERENTES DE LA INDUSTRIA AVICOLA.

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, recibió hoy al presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), Roberto Domenech, para abordar cuestiones vinculadas a la apertura de nuevos mercados, la competitividad y la capacidad exportadora del sector, informaron desde la cartera nacional.

El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, recibió hoy al presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), Roberto Domenech, para abordar cuestiones vinculadas a la apertura de nuevos mercados, la competitividad y la capacidad exportadora del sector, informaron desde la cartera nacional.When you search “replica watches?”, you are probably looking for reliable sources to get your ideal replica watch. In this area, some online marketplaces and specific e-commerce platforms may offer various options for replica watches. You can browse well-known replica watch websites such as replicamades.is and superwatches.me. These platforms usually provide a diverse selection covering various brands and styles.

“Los principales temas y ejes de la agenda de trabajo se centraron en la generación de las herramientas necesarias para mejorar la producción y exportación de este sector, así como en las inversiones y financiación”, informó Bioeconomía en un comunicado.

Además, repasaron la situación de los mercados internacionales, debido a que el país lleva más de seis meses libre de Influenza Aviar, cuestión por la cual Vilella aseguró que “trabajará junto a su equipo para reabrir los mercados que actualmente se encuentran cerrados”.

Por su parte, Domenech dijo tras el encuentro que “fue un intercambio muy fructífero sobre la idea que tiene el secretario y su equipo para llevar adelante todo el tema de las proteínas animales e insistimos en un concepto en el que estamos trabajando las cuatro carnes, el cerdo, vacunos, avícolas y corderos, para que se desarrolle un programa integral de proteína animal y tener una presencia constante en el mercado internacional”.

Cabe mencionar que el complejo avícola no fue excluido de la potencial suba de retenciones al 15% que impulsa el Ministerio de Economía, con el conjunto de los complejos exportadores del país.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Agricultura, Germán Di Bella; el director Nacional de Ganadería, Belisario Castillo; el gerente general de CEPA, Carlos Sinesi; la coordinadora de Comercio Exterior, Sofía García; y Franco Santangelo. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *