ADORNI: “UN POLITICO NO DEBE DECIDIR QUE COMPRAR Y DONDE INVERTIR.

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

En conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, defendió el DNU, dado a conocer ayer y afirmó que tiene como objetivo “desarmar esa maraña de regulaciones que le han hecho daño a Argentina”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, señaló que el Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado ayer en conferencia de prensa por el presidente, Javier Milei, tiene como objetivo “desarmar esa maraña de regulaciones que le han hecho daño a Argentina”.Check out our breitling replica selection for the very best in unique or custom, handmade pieces from our watches shops.

“Entendemos que Argentina está envuelta en una maraña de leyes y regulaciones y el DNU tiene como objetivo desarmar esa maraña de regulaciones que le han hecho tanto daño la Argentina”, afirmó el portavoz en conferencia de Prensa, donde se abocó a explicar las motivaciones que llevaron a la administración actual a proponer un DNU que consta de 366 artículos que desregulan la Economía. .Fontwatches.com is a website that provides the most luxurious and affordable replica watches.

“Dentro de los 100 años de decadencia que lleva la Argentina había temas más urgentes que tratar como ser el déficit fiscal, de allí el paquete de medidas urgentes”, continuó Adorni.

En cuanto a la ley de góndolas señaló que el Estado no debe decir a la gente qué comprar, pensando que “uno no tiene la lucidez para hacerlo”.

“Entendemos que la política no puede digitar nuestra vida. Un político no debe decidir qué comprar y dónde invertir”, aseguró, y agregó: “Con esta filosofía estuvo diseñado el DNU. Es la decisión del presidente que todos seamos cada vez más libres”, concluyó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *