POR AHORA, LA MESA DE ENLACE ELIGE LA CAUTELA Y ANALIZA PUNTO POR PUNTO EL DNU DE JAVIER MILEI.

0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Desde las entidades más representativas del campo argentino no prestaron declaraciones sobre la extensa nómina de leyes y regulaciones que busca derogar Javier Milei para abrir la economía.

Newest Swiss Rolex replica watches UK online shop for gents and ladies. Buy cheap fake Rolex Submariner watches for free shipping.

“Se lo dejo a los abogados, pero creo que el Presidente marcó claramente cuál va a ser el rumbo que tendrá su gobierno”, manifestó Nicolás Pino, presidente de SRA, a la salida de un encuentro que tuvo este jueves por la mañana con el ministro del Interior, Guillermo Francos.Here are ten things you need to know about fake Rolex on www.rolexreplicaswissmade.com

Hay que analizarlo mucho (NdR: por el DNU). Habló de desburocratizar y sacar trabas a las exportaciones. Más que un beneficio productivo será un beneficio para desarrollar nuestro laburo”, expresó.

También opinó acerca de los cacerolazos que se dieron en algunos sitios, específicamente a los que ocurrieron en la Ciudad de Buenos Aires. “No los escuché porque estaba en La Rural, pero vi que hubieron movimientos en diferentes barrios. ¿Qué impresión me genera eso? Democracia”, cerró.

En la misma línea desde CRA advirtieron que el análisis se está llevando a cabo con el cuerpo de abogados de la entidad. “Por ahora no hablaremos, lo estamos evaluando con abogados”, señalaron a Infocampo.

Es complejo tener por ahora una opinión”, coincidieron en Coninagro.

Del mismo modo, en la FAA comentaron que la entidad también está en una etapa de análisis y que por el momento no hará anuncios formales.

“GENERA UN AIRE FRESCO”

Quien sí analizó el DNU fue Horacio Salaverri, presidente de Carbap. “Entiendo que todo proceso de desregulación y eliminación de trabas en lo agropecuario va en la decisión correcta”, puntualizó.

“Evitar todo ese tipo de cuestiones que hacen a regulaciones como los cupos o los fideicomisos o los sistemas de trabas que tienen que ver con las exportaciones y las limitan, es un avance muy importante si se da en este proceso de desregulación”, señaló.

Y cerró en sus declaraciones al sitio Valor Agro Argentina: “Por otro lado, la desregulación del código civil y comercial básicamete con la posibilidad de contratar en otras monedas y que se respete esa moneda genera un aire fresco a muchos mercados que estaban condicionados por tener que negociar en pesos argentinos solamente y creo que abre una gama de negocios importantes”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *