“NO PAGAREMOS LA FIESTA DEL PLAYBOY ESTATAL”: SIGUEN LAS CRITICASDEL CAMPO A KICILLOF POR UN “IMPUESTAZO”.

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

Una decena de entidades rurales del norte de la provincia de Buenos Aires expresaron su descontento, debido a la suba del inmobiliario rural que pretende sancionar el Gobierno. Pronosticaron un “conflicto inevitable”.

La suba del Impuesto Inmobiliario Rural que busca aprobar el Gobierno de Buenos Aires, que en algunos casos llegará hasta un 300%, no es gratis para la figura de Axel Kicillof.

Luego de las fuertes críticas de la Mesa Agropecuaria bonaerense y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), las manifestaciones de rechazo continuaron este jueves.

En concreto, los integrantes de las sociedades rurales del norte bonaerense fueron críticas en un comunicado que dieron a conocer durante la mañana.

“Nuestra provincia es víctima de un saqueo constante: la confiscación insoportable de recursos sostenida durante casi 4 décadas ha eclosionado”, expresaron.

Razón por la cual, subrayaron que “esos personajes”, haciendo alusión al kirchnerismo, “se refugia en las estructuras de la provincia con impunidad y privilegios, derrochando recursos genuinos”.

El documento, que fue rubricado por las entidades de Rojas, San Pedro, Baradero, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Salto, Colón, Pergamino y Lincoln, advierte que “no se pagará la fiesta del Playboy estatal”, al admitir que se trata de un “despilfarro electoral” que busca más déficit populista y menos austeridad.

“No pagaremos el despilfarro electoral ni avalamos el desatinado griterío populista de reclamar más Estado”, exclamaron.

“DEGRADACIÓN PROVINCIAL”

Las entidades, expresaron que en todo el territorio de la provincia se observa “una marcada degradación de la infraestructura”, la cual condena a los distintos sectores que la habitan a “vivir en situaciones penosas”.

“A pesar de la contundente expresión electoral nacional de la ciudadanía, persisten en un camino que augura un conflicto inevitable”, reclamaron al Gobernador los ruralistas.

En ese marco, en diálogo con Infocampo, el representante de la Sociedad Rural de Rojas, Alberto del Solar Dorrego, fue contundente en su apreciación: “La Provincia no quiere ajustarse por la crisis terminal que está sufriendo el país, por el contrario, desea agravarla”, dijo el dirigente.

También, expresó que una vez más, “están cargando sobre los productores los aumentos desmedidos de impuestos”, con el único objetivo de incrementar el gasto púbico para mantener los “privilegios de la política”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *