CHACO: EL MINISTRO DE LA PRODUCCION DE LA PROVINCIA RECORRIO LA ZONA MAS AFECTADA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS.

0 0
Read Time:52 Second

“Hoy recibí al ministro de la Producción Ingeniero Hernan Halavacs que se solidarizó con la situación de sequía que están atravesando los lotes de mi campo que trabajo en la zona de La Montenegrina”, contó a Agroperfiles el productor Henry Sergio Polich.

El agricultor contó que junto a Halavacs, “recorrimos varios lotes y el ministro  verificó el alarmante estado de los cultivos debido a las altas temperaturas, superiores a 40 grados, que venimos atravesando en un período de 15 días con escasas precipitaciones”.

El cuadro de situación “es alarmante, porque solo hace diez o quince días parecían que serían un lote con buen rinde, pero el sol intenso se consumió la humedad de los suelos y achicarró a las plantas”.

Polich dijo que  “quiero agradecer la visita del Ministro a mi campo ya que en 50 años de trabajo en el campo es la primera vez que me visita un representante del gobierno preocupado por la difícil situación”, aseguró, y agradeció también a Agroperfiles por reflejar esta situación que vive el campo.

Agroperfiles.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *